Marchó la comunidad lésbico gay de La Paz.

Si son y aquí están

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la comunidad lésbico gay en la ciudad de La Paz, realizaron este sábado una marcha por la avenida Álvaro Obregón en la zona del malecón, en donde manifestaron de manera pacífica las condiciones legales y de integración que demandan de la sociedad.

Cientos de personas realizaron esta actividad en el marco del día internacional del orgullo gay, fecha que surge después de los acontecimientos violentos en contra de esta comunidad por la policía de Nueva York, en un bar de nombre Stonewall, en 1968.

El recorrido se realizó desde el Parque Público “Cuauhtémoc” a las inmediaciones del kiosco del malecón ubicado a unas cuantas cuadras. Se pudo escuchar y leer frases como “Si soy, aquí estoy” además de un constante agradecimiento al Poder Legislativo en Baja California Sur, esto porque los diputados aprobaron y legalizaron en la entidad los matrimonios igualitarios o del mismo sexo, acción legal aprobada desde hace años por la Suprema Corte de Justicia en el país.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Ya hay mas jotos que gente…falto Liceaga..Estela ponce y su esposa,Emma…el hijo de Narciso. Perpulli, el que usa calzones rojos…el Narcisista de alcalde Rene.

PACEÑO HONESTO
PACEÑO HONESTO
1 year ago

FALTARON LOS LEGISLADORES DE MORENA EN LA MARCHA…..YA VEN QUE LES GUSTAN ESTAS PRACTICAS ASI LO DIERON A CONOCER APROBANDO EL MATRIMONIO IGUALITARIO.