A Héctor Jiménez no le disgustaría volver a dirigir la política educativa estatal

Si se lo piden, repetiría en la SEP
Héctor Jiménez Márquez
A Héctor Jiménez Márquez no le disgustaría repetir como Secretario de Educación Pública ahora bajo el mando de Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur. – Si la entrante administración estatal “se lo propone” a Héctor Jiménez Márquez no le disgustaría repetir como Secretario de  Educación Pública ahora bajo el mando de Carlos Mendoza Davis.

«No es una decisión mía, sino del próximo gobierno… nosotros hemos hecho toda la labor, hemos ido en un proceso que me parece histórico, donde en esta administración dejó muchas cosas a favor, saldó deudas a terceros, basificó más de 50% de maestros […] lo valoraríamos».

En otro orden de ideas, Jiménez Márquez señaló que el número de profesores cuyo sueldo está siendo retenido es de 120, adelantando que tanto Elmut Castillo Sandoval como Alí Flores,  líderes sindicales cabeños, están siendo procesados para darlos de baja del sistema SEP.

«En ningún momento del paro, ellos pusieron un pie en sus escuelas, son dos cosas diferentes, entre quienes iban y firmaban su libro y estaban en su escuela y entre quienes dejaron abandonadas sus escuelas siendo cabezas» afirmó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.