“Está en su derecho” de emigrar a otro proyecto advierte Víctor Castro.

Si Rubén quiere irse… que se vaya

La Paz, Baja California Sur. -“Si quiere irse a otro proyecto que se vaya, está en su derecho político” advirtió el coordinador estatal de los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación, Víctor Manuel Castro Cosío al alcalde de La Paz.

“…ya pasaron los tiempos donde se negociaban espacios políticos a grupos para que no se enojaran y se fueran; eso en MORENA no existe, si Rubén Muñoz quiere irse a otro proyecto político está en su derecho. Quiero dejar en claro que Morena saldrá con los mejores candidatos; saldrán los mejores hombres y las mejores mujeres, los que salgan mejor posicionados en las encuestas”, insistió Castro Cosío.

Para Castro Cosío “lo más importante para Morena es la unidad, todos tienen que trabajar para fortalecer los trabajos de la Cuarta Transformación en este proceso electoral. Morenas es un movimiento sin dueño, pero si tiene reglas, y por eso digo, que no se pueden romper la reglas para quedar bien con un grupo o con otro”.

Referente a la alianza denominada coloquialmente como “PRIAN” recordó: “es una unión que viene de muchos años atrás y la Cuarta Transformación tiene que trabajar con todos los sectores para lograr derrotarlos y construir una nueva Baja California Sur. La gente tiene memoria y no olvida las acusaciones y los señalamientos entre el PRI y el PAN, en su momento la gente se los tiene que hacer saber, en las próximas semanas el pueblo se los tiene recordar, es un cinismo que ahora salgan con una alianza a engañar a la ciudadanía.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Vocal
Vocal
1 month ago

Hay temas de mas importancia, por eso es importante crear mecanismos anticorrupcion. No simulación.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Peninsular Digital, por favor no me borres esto, el publico, lo quiere leer. Ruben tiene votos seguros, su mama le dijo «yo voy a votar por ti mihijito». A Ruben no quieren ni en us casa, pero mira quien lo dice, Victor, su unico fan es es Obrador…y no necesita mas, el dadazo, ya lo tiene, veremos la cara de ese odioso elefante marino enfermo, por un largo sexenio. Que Victor tiene algunas virtudes, no es Mendoza, no Montano, no Agundez, no Alvarado…es una nueva mafia, no mejor que las anteriores.