Aunque no todo es culpa de MCV, dice Gerardo Fernández Noroña

Si no pueden con la violencia, que renuncien
Gerardo Fernández Noroña
Para el polémico experredista y ahora militante de MORENA, Gerardo Fernández Noroña el actual clima de violencia no se gestó en las pasadas administraciones.

La Paz, Baja California Sur.- Si la actual administración no puede resolver el problema de la violencia, “pues que renuncie”, propuso Gerardo Fernández Noroña, ex diputado Federal, quien estuvo de visita en La Paz para ofrecer una conferencia a alumnos de la preparatoria Morelos.

Sin embargo para el polémico experredista y ahora militante de MORENA, el actual clima de violencia no se gestó en las pasadas administraciones, ni tampoco es total responsabilidad del actual gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

“Podría haber situaciones quedaron pendientes, pero de allí a decir qué los culpables son éstos, los que estaban antes, nosotros pobrecitos somos las víctimas…. Si ellos le van a seguir echando la culpa a los que estuvieron antes para decir que no puedan resolver esta situación… pues que renuncien”, insistió.

Tampoco estoy diciendo que sea responsabilidad de Marcos Covarrubias”, apuntó. “Hay una situación del país de un deterioro enorme, de pérdida de empleo, de salario, de poder adquisitivo, de desmantelamiento de la educación pública, de complicidad del gobierno federal con varios grupos delincuenciales, que genera lo que está sucediendo”, explicó.

El problema señala, es responsabilidad del modelo económico y de la situación política y la incapacidad de los gobernantes para hacerle frente. “Si a eso le sumas que el gobernante actual sea sumamente incapaz, sea sumamente incompetente y corrupto, todo eso potencia los problemas, eso le quita responsabilidad a las administraciones pasadas, en el fenómeno que hoy se está manifestando”.

http://youtu.be/O-ljft7X7zU

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments