Se “tomarán las medidas necesarias” advirtió el gobernador electo, Víctor Castro Cosío a quienes lo acompañen en la administración estatal.

Si no dan resultados en seis meses…

La Paz, Baja California Sur.- Si en seis meses los funcionarios de la administración estatal que arrancará el septiembre, no dan resultados deseados, se “tomarán  las medidas necesarias” advirtió el gobernador electo, Víctor Castro Cosío.

“No hay compromiso con nadie”, aclaró el morenista.

Asi que, de no dar el ancho en el cargo, los funcionarios del nuevo gobierno emanado de la 4T, para marzo del 2022 estarán dejando su silla, según lo dicho por Castro Cosío en entrevista radiofónica concedida este viernes.

El Gobernador electo aún no dio nombres de quiénes lo acompañarán en su gestión pues aclaró, “aun evalúa perfiles” de quienes ocuparán los distintos cargos de la administración, aunque adelantó que serán profesionales en su respectiva área.

Al llegar a palacio de cantera, Castro Cosío señaló que se harán los cambios correspondientes, los que sean correctos, dejando entrever que algunos conservarán sus puestos, otros “tendrán que entregar la pelota”. Aunque garantizó que se respetará la paridad de género en su gabinete.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Que cara de contento tiene ese viejo despota y mafioso..y con razon, que hueso le dio el Pejeje, que es un dedazo como los de antes, no hay diferencia. En seis meses, seguiran los mismos rateros, como ese alcalde que se esta robando los sueldos y los contratos, no le importan opiniones, ya la gano pa diputado federal….se llama asi mismo «soldado de AMLO»…soldado de baja clase…que odiado lo tenemos..