“Cuando la seguridad del país atraviesa por su peor crisis”, el funcionario federal anda apoyando candidatos de la 4T, lamenta el independiente Ramón Alejo Parra.

Si Leonel quiere andar en campaña, que renuncie a su cargo

La Paz, Baja California Sur. – “Cuando la seguridad del país atraviesa por su peor crisis”, Leonel Cota Montaño, secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Federal “se encuentra en pleno proselitismo” lamentó el candidato a gobernador por la vía independiente, Ramón Alejo Parra Ojeda quien criticó la presencia del ex gobernador en el cierre de campaña del morenista Víctor Castro efectuado la tarde del sábado en el kiosko del malecón paceño.

Y es que Cota Montaño ha aparecido en prácticamente todos los eventos morenistas efectuados en los últimos días en esta capital, como lo documentan las fotografías donde aparece flanqueando a los candidatos de la 4T.

“Que se vaya hacer su trabajo”, pidió el abogado y candidato a la gubernatura al asegurar que con la presencia en actos de campaña  Cota Montaño solo “da muestras que no le importa violentar la ley”.

“Y no salgan justificando con que son días inhábiles o están de vacaciones, que renuncien al cargo si quieren andar en campaña”, insistió Parra Ojeda

Y es que Cota Montaño ha aparecido en prácticamente todos los eventos morenistas efectuados en esta capital, como lo atestiguan las fotografías donde aparece flanqueando a los candidatos de la 4T.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments