El 4 de septiembre, “estaremos informando en que avanzamos y en qué no", señaló Marcos Covarrubias

Si habrá 4º. Informe de Gobierno
Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor
Marcos Covarrubias Villaseñor, gobernador de Estado adelantó que el proceso de entrega-recepción que lleva a cabo su administración, será «inédito», pues se entregará de forma electrónica al Congreso del estado, el 4 de septiembre.

La Paz, Baja California Sur. – Según el todavía gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el proceso de entrega-recepción que lleva a cabo su administración, será «inédito», pues se entregará de forma electrónica al Congreso del estado, el 4 de septiembre, afirmando de esta manera, que si presentará el informe de gobierno.

«Estamos haciendo de verdad, preparándonos para un proceso de entrega – recepción inédito en el estado que se está llevando a cabo de manera transparente, área por área y que se hace de manera electrónica. Me siento muy contento porque aunque faltan dos meses para que concluya la administración, prácticamente ya todas las área lo tienen terminado» dijo el primer mandatario. «La verdad, los funcionarios si se pusieron la camiseta para poder lograrlo», destacó.

«Vamos a tener informe, por supuesto, decidimos enviar una propuesta al Congreso para que no se pueda prestar a malas interpretaciones y a suspicacias, el poder recorrer nuestro informe, del 15 de marzo al 4 de septiembre, y en ese día estaremos informando en que avanzamos y en qué no» respondió.

Por otro lado al pedirle evaluar alguna obra pública preferida, comparó a éstas como hijos, al no poder determinar una en especial que reconozca como su mayor legado. «Como cuando tienes cinco hijos, a todos los quieres igual, a lo mejor a todos diferente, pero a todos con el mismo cariño», dijo Covarrubias Villaseñor al resaltar lo que a su parecer se ha hecho en materia hidráulica, en pavimento urbano, de lo que han hecho en educación, en salud, además de en materia de vivienda, que lo tiene muy satisfecho. «Es una inversión muy grande la que se tiene y desgraciadamente son inversiones muy fuertes y en tiempos muy cortos para poderlos realizar».

Sin embargo reconoció que existen pendientes, pero ninguno por su administración.»En todos los sectores debe de haber pendientes por resolver, y vuelvo a repetir, ninguna por omisión o por falta de responsabilidad».

Responder

Tu e-mail no seá publicado.