“Si a Elba Esther la encerraron es por algo” señala diputada panalista
Elba Esther
“Es cierto, la maestra Elba Esther Gordillo fue un pilar fundamental para la creación del Partido Nueva Alianza, pero ella pasó con el partido, pasó su tiempo, y hoy son otros quienes dirigen los destinos del partido”, indicó la diputada Olay.

La Paz, Baja California Sur.- Si a Elba Esther Gordillo Morales la encerraron es por algo, dejó ver la diputada Guadalupe Olay Davis, del Partido Nueva Alianza (PNA), al asegurar que el partido magisterial no se encuentra “en una situación de inestabilidad” por la detención de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fundadora del PNA.

“Es cierto, la maestra Elba Esther Gordillo fue un pilar fundamental para la creación del Partido Nueva Alianza, pero ella pasó con el partido, pasó su tiempo, y hoy son otros quienes dirigen los destinos del partido”, indicó la diputada, mostrando que la estabilidad del PNA no depende de la familia Gordillo Morales.

“Nos afecta como ciudadanos, nos afecta no solamente como militantes de un partido, sino como ciudadanos, como mujeres, porque es una mujer exitosa, una funcionaria exitosa, luchadora, y que termine de esa manera y se evidencíen (sic) estas situaciones internas del sindicato claro que nos afecta, pero más allá, en el partido, no ha afectado en ninguna situación”, sostuvo.

Asimismo, Olay Davis indicó que su respeto por las leyes y el trabajo de las instituciones gubernamentales la inclinan a pensar que si Gordillo Morales ha recibido auto de formal prisión debe haber una causa sustentada:

“Respeto al gobierno, respeto las autoridades y respeto, sobre todo, la ejecución de la ley. Si le está sucediendo esto es porque algo hay de fondo. En ningún momento, por ser seguidora de un partido político en el que ella estuvo inmersa tengo que tomar una postura de que es un revanchismo político, creo que para darse una situación de esta magnitud tiene que haber algo detrás”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pueblo jodido
7 years ago

jajajajaja pues por chula no creo jajajaja

loquito de miraflores jijijijiji

RUMUALDO mas vale que ya no le rasques porque va a slir mas cochinero de lo mismo,ya sabes

el vitor
el vitor
7 years ago

Si es que la encerraron por ratera, no se que hacen afuera los otros líderes sindicales.

RUMUALDO
RUMUALDO
7 years ago

Y QUIEN DIRIGE ACTUALMENTE EL PANAL A NIVEL NACIONAL?????.NO ES LA SENADORA MONICA ARRIOLA¿…? HIJA DE ELBA ESTHER GORDILLO Y EL CEREBRO FINANCIERO DEL SNTE EL FCO. ARRIOLA.????…..ESTA DIPUDADA DE REBOTE NO RESBUZNA POR DE SEGURO NO SABE LA TONADA….!!!!

Wachito
Wachito
7 years ago

Que bueno que ya nos aclaro esta sra dip panalista.O sea que… si la encerraron es por ALGO ? Y yo que pense que la habian encerrado por nada. Le falto decir que a otras ratas gordas no las encierran tambien por ALGO. jajajaja

ELVIA ARCE LUQUE
ELVIA ARCE LUQUE
7 years ago

ME DEJA IMPRESIONADA LA DIPUTADA OLAY POR SU EXPRESION TAN GENIAL DIGNA DE UNA DIPUTADA, AL DECIR QUE POR ALGO ENCARCELARON A ELBA ESTHER. NO SE SI SABRÁ QUE A TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO LAS ENCARCELAN (COMPROBANDOLES)), SIEMPRE ES «POR ALGO».

Hermano Saúl
Hermano Saúl
7 years ago

!Qué bárbara, Guadalumpen! sos una genio, cuidado que los rusos te quieren llevar.

Esta declaración es casi tan importante como la de declarar que existen la noche y el día.