“Ya sea por falta de técnica o voluntad” señala Pilar Eduardo Carballo

Servicios Públicos “talón de Aquiles” de la administración municipal
Servicios publicos de La Paz
Pilar Eduardo Carballo Ruiz asegura que ha estado de cerca con la presidenta municipal, haciéndole ver que la calidad de los servicios públicos en La Paz bajan en gran medida su popularidad como edil, sin embargo, señala, hasta el momento no ha habido ningún cambio positivo.

La Paz, Baja California Sur.- Servicios Públicos es sin duda el talón de Aquiles de la administración Ponce, señala Pilar Eduardo Carballo Ruiz, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo de La Paz, llamando a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán para     que corrija el camino en este 2014.

“El décimo cuarto Ayuntamiento de La Paz siento que ha sido muy vulnerable en esas cuestiones, ya sea por falta de técnica o por falta de voluntad de los prestadores de servicios públicos […] Ha sido vulnerable la alcaldesa en cuestiones del alumbrado, de los servicios de todo el municipio”.

Carballo Ruiz asegura que ha estado de cerca con la presidenta municipal, haciéndole ver que la calidad de los servicios públicos en La Paz bajan en gran medida su popularidad como edil, sin embargo, señala, hasta el momento no ha habido ningún cambio positivo.

“Siempre la novena regiduría se ha caracterizado por ser respetuosa ante las decisiones que se están tomando en el cabildo, pero siempre hemos estado a la par del desarrollo económico, social y cultural del municipio. Hemos sido respetuosos ante las decisiones tomas en el cabildo, pero estamos al tanto de que los servicios públicos cada día mejoren más”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.