“Por no garantizar el derecho humano al medio ambiente” adelantó el representante jurídico de México Unido por sus Playas.

Serán investigados todos los involucrados en el caso Waldorf Astoria

Los Cabos, Baja California Sur.- “Por no garantizar el derecho humano al medio ambiente”, todas las personas involucradas en el caso Waldorf Astoria serán investigadas a fondo e incriminadas, adelantó el representante jurídico de México Unido por sus Playas AC, Rafael Vázquez.

“Como resultado de las investigaciones realizadas desde la presentación de la manifestación de impacto ambiental que presentó el hotel Waldorf Astoria Los Cabos, se presentó la denuncia correspondiente”, explicó.

Rafael Vázquez añadió que continuarán las investigaciones pertinentes en el caso específico del Hotel Waldorf Astoria “y será la Agencia de Investigación Criminal con la coadyuvancia de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Comisión de procuración de Justicia, Seguridad Pública y Medio Ambiente quienes aportarán los medios de prueba respecto a los ilícitos cometidos”.

“Serán investigados e incriminados todos los que autorizaron el proyecto  de colocar piedras en el mar, construyendo escolleras, que solo han ocasionado un deterioro ambiental, a las playas del municipio de Los Cabos”, puntualizó el abogado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Maklise
Ivan Maklise
4 months ago

No estan investigando nada, se hacen de la vista gorda, ya estan todos lubricados, desde el gobernagordo, viejo asqueroso, marrana parada.
Como quiera no hay casi…ese hotel esta embrujado, maldito, nuca podran hacer dinero, solo perder dinero….estara siempre vacio…