La mayor reunión de la industria organizadora de eventos.

Será Los Cabos sede del World Meeting Forum

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos será sede, del 31 de agosto al 2 de septiembre de la octava edición del World Meeting Forum (WMF) que reunirá en un solo lugar “sesiones inspiradoras, negocios y espacios únicos de networking” con destacados gurús de la industria.

Los Cabos fue escogido como sede de WMF 2021 por ser “uno de los principales destinos para reuniones y turismo de negocios en México. Su impresionante paisaje es una ventaja adicional para los organizadores de reuniones y eventos, que saben que en medio de las impresionantes vistas y puestas de sol aguardan instalaciones modernas y de clase mundial para todo tipo de eventos”.

La X edición que se celebra en el Hard Rock Hotel reunirá a 227 profesionales de la planeación de eventos, proveedores de la industria de eventos, oradores e invitados especiales que tienen en mente la reactivación del sector.

Para el WFM 2021 se implementará un plan de bioseguridad “Salud 360º” que incluirá la aplicación de pruebas rápidas, asistencia médica y seguimiento de todos los protocoles sanitarios.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.