En él, pescadores, agricultores y ganaderos tendrán un punto de venta a sus productos

Será el mercado de Chametla “el primero en su tipo en todo BCS”
Mercado
En este nuevo mercado, pescadores, agricultores y ganaderos tendrán un punto de venta, lo que permitirá a la ciudadanía, asegura Armando Covarrubias Flores, obtener mejores precios en muchos productos, con descuentos de hasta el 50% y tratándose de productos orgánicos.

La Paz, Baja California Sur.- El nuevo mercado municipal de productores de Chametla será el primero en su tipo en todo Baja California Sur (BCS), y el primero en construirse en La Paz desde hace más de 40 años, señala Armando Covarrubias Flores, director general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Paz.

En este nuevo mercado, pescadores, agricultores y ganaderos tendrán un punto de venta, lo que permitirá a la ciudadanía, asegura Covarrubias Flores, obtener mejores precios en muchos productos, con descuentos de hasta el 50% y tratándose de productos orgánicos.

Asimismo, el director puntualizó que “la próxima semana se estará eligiendo, de una manera transparente, a todos esos productores”.

En cuanto a las recientes quejas de vecinos de la zona, que solicitan certeza de que la cancha pública donde se realizará el mercado sea enteramente reemplazada, el director indicó que se ha abierto el diálogo con los lugareños, aunque aceptó que antes no fue así.

“Faltó más comunicación, pero siempre hace falta comunicación en una sociedad, pero en esta semana se les ha dado la comunicación y la información oportuna y prudente: ellos no perderán sus espacios de convivencia, sino al contrario, ganarán sus espacios de convivencia al estar pavimentado y quitar la cerca que puede juntar al atrio de la iglesia, como en otras ciudades del país”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments