Aspira a convertir a BCS en “la Suiza de América Latina”.

Ser Gobernador, el sueño que “desde niño” acaricia Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Para el alcalde paceño Rubén Muñoz Alvarez, el ser gobernador del estado es un sueño que acaricia “desde muy niño”, y una vez que lo cristalice, poder convertir a  Baja California Sur “en la Suiza de América Latina”.

Rubén Muñoz dijo que el “sueño” de ser gobernador del Estado de Baja California Sur le “viene desde niño”.

“Quiero ser gobernador para poder convertir a Baja California Sur en la Suiza de América Latina; ya que cuenta con el clima y las playas”.

“Debemos incorporar un turismo diferente, un turismo que respete el medio ambiente, no es algo que solamente yo lo piense, es algo que lo impulsa nuestro líder Nacional, Andrés Manuel López Obrador”.

El Alcalde paceño resaltó su interés en buscar la gubernatura de Baja California Sur, pues en  los próximos comicios es el único “que puede derrotar al PAN”.

Al ser comparado con los candidatos Guadalupe Saldaña y Francisco Pelayo Covarrubias del Partido Acción Nacional (PAN), Muñoz Alvarez se mantuvo firme en su dicho: “le puedo ganar a todos”.

En otros temas, y con un sentido autocrítico, Muñoz Alvarez reconoció que uno de sus mayores errores fue el darles nombramientos a ciertas personas dentro de su gobierno, esto, sin especificar detalles de los funcionarios o áreas em los cuales se equivocó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Acaricia el espejo,. como es Narcisista…ya tiene ganados votos, sun mama le dijo «yo voy a votar por ti mihijito»….o te postulas en Brazil, si no te quieren aqui…

oscarín
oscarín
1 month ago

Pues, hasta hoy sé que tenemos «Alcalde», seguro que en su casa es muy conocido y, apreciado, ¿de dónde lo sacaron?.