Temperaturas máximas de hasta 32 grados

Semana soleada pronostica CONAGUA
soleado
CONAGUA pronosticó cielos completamente soleados en la mayoría de la geografía estatal.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua en Baja California Sur, pronosticó cielos completamente soleados en la mayoría de la geografía estatal; y así mismo la dependencia estima que las mínimas y las máximas oscilarán entre los 32º y los 12º centígrados, con vientos muy ligeros que no alcanzarían velocidad en kilometraje.

Para la ciudad de La Paz las temperaturas máximas rondarán en los 32º y las mínimas no descenderían a menos de 13º centígrados. Así mismo, la CONAGUA prevé que en la capital de la media península habrá sensaciones de humedad de hasta el 48 por ciento y vientos de hasta 10 kilómetros por hora.

En el Pueblo Mágico de Todos Santos, se tendrá cielos completamente despejados y soleados, sin probabilidades de que se presenten intervalos nubosos; y la CONAGUA pronosticó que las máximas en esta delegación serán de 26º y las mínimas estarán rondando los 15º centígrados, con una humedad del 28  por ciento y vientos que no registrarán velocidades en kilómetros.

Para el municipio de Los Cabos también se destacarán cielos completamente despejados y soleados, con temperaturas máximas de 29º y mínimas que no descenderán a menos de 18º centígrados; y en este destino turístico, los vientos serán tan ligeros que no alcanzarán velocidad en kilómetros y habrá una humedad relativa de hasta el 28  por ciento.

La Comisión Nacional del Agua con sede en la entidad, informó que para Ciudad Constitución se estarán de igual manera presentando condiciones soleadas y cielos despejados; sin embargo, una vez avanzada la mañana se espera que específicamente en este sitio se presenten intervalos nubosos pero sin posibilidad de lluvia, mismos que continuarían los próximos días.

Las máximas y mínimas para la zona de Comondú que se esperan son de 31º como máxima y 12º centígrados como mínima, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora.

De igual manera para el municipio de Loreto se han contemplado temperaturas que oscilarán entre los 29º como máxima y los 19º centígrados como mínima, presentando un cielo despejado y una humedad del 72 por ciento, misma que propiciará cielos parcialmente nublados.

Para Santa Rosalía la CONAGUA dio a conocer que las temperaturas máximas serán de 29º como máximas, mientras que las mínimas estarán rondando los 25º centígrados, y que en el transcurso de las mañanas se presentará una humedad de 32  por ciento y ráfagas de viento hasta de 8 kilómetros por hora, presentándose cielos con intervalos nubosos pero sin posibilidad de que haya precipitaciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments