Pronostica el Sistema Meteorológico Nacional

Semana de mucho calor
clima
Según los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional en la geografía sudcaliforniana se espera una temperatura máxima de hasta 37° centígrados, mientras que la mínima que se registrará será por el orden de los 16°; siendo la capital del estado la región más calurosa durante la semana que comienza y donde estima además que en algunos puntos de la media península habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a datos recabados en la Comisión Nacional del Agua se tiene pronosticado que en La Paz se estarán presentando un cielo despejado durante esta semana que comienza, esto con una temperatura máxima de 37° y una mínima de 20° centígrados, así como vientos entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Para el destino turístico de Los Cabos se tiene previsto que durante el transcurso de la semana se alcancen una temperatura de 35° en su máxima y una mínima de 26° centígrados; pronosticándose que perdurará una condición soleada durante la mayor de los próximos días.

En el municipio de Comondú, concretamente en Ciudad Constitución, se presentará un cielo mayormente despejado y las temperaturas estarán entre los 35° como máxima y 16° centígrados como mínima, continuando con una tendencia en vientos provenientes del Oeste por el orden de los 30 kilómetros por hora.

En lo que se refiere al “Pueblo Mágico” de Loreto, la dependencia federal informa que se dispondrá de un cielo mayormente despejado, mientras que el termómetro registrará una temperatura máxima de 36° y una mínima de 28° centígrados, al tiempo en que habrá vientos que podrán llegar a tomar una velocidad de 15 kilómetros por hora.

Finalmente la CONAGUA anticipó que en Santa Rosalía prevalecerán los vientos que llegarán a marcar los 15 kilómetros por hora, y que las temperaturas oscilaran entre los 26° como mínima y los 35° centígrados en su máxima, y donde habrá cielos con escasa presencia nubosa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments