Por ello, no debe politizarse el tema, exige el dirigente del PAN

En seguridad, el Gobierno hace “un gran esfuerzo”
mares
Rigoberto Mares Aguilar, exigió una vez más que no se politice el tema de la seguridad.

La Paz, Baja California Sur. – Debido al “gran esfuerzo” que las autoridades están haciendo en materia de seguridad, es que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, exigió una vez más  que no se politice el tema.

«La inseguridad por supuesto, es un tema que lastima a los ciudadanos, en ese sentido las autoridades están haciendo un gran esfuerzo, hemos visto cómo hay una mejor coordinación de esfuerzos en los tres niveles de gobierno que fue mucho de lo que nosotros planteamos, de que necesitábamos el apoyo de la federación» espetó el líder albiazul en el estado.

«No quisiera ponerle un adjetivo político, porque me parece que esa  no debe ser la óptica dese la cual se aborde esa problemática, las cosas hay que hacerlas, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, independientemente del cálculo político de modo que no se vale que nadie, que ningún partido, que ningún actor, tome bandera política sobre un tema que tanto lastima, que tanto duele a los ciudadanos», expuso.

«Esa no debe ser la óptica del cálculo político, del cálculo electoral. El llamado es a que todos hagan su parte que le corresponde, a las autoridades por supuesto, y a la misma sociedad para abatir este problema» concluyó Mares Aguilar.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments