Garantiza el Director General del IMSS

Son seguras y cumplen todas las normas las guarderías del Seguro
Mikel Arreola
Mikel Arreola Peñalosa sostuvo que en su infraestructura las guarderías del IMSS son seguras y cumplen con las normas de emergencia, para evitar tragedias.

La Paz, Baja California Sur. –Tras informar que los lugares en las guarderías se incrementaron un 150% , el director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arreola Peñalosa, sostuvo que en su infraestructura son seguras y cumplen con las normas de emergencia, para evitar tragedias como la de la «Guardería ABC» en Sonora.

Abordado tras la firma del convenio entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para el desarrollo e integración de las personas con discapacidad, Arreola Peñalosa afirmó que este incremento era un compromiso de campaña del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y anunció que se está proyectando para el municipio de Los Cabos, 500 lugares más, que es donde la demanda ha crecido.

«El servicio de guarderías del IMSS es el mejor calificado, tiene el 99% en la encuesta de satisfacción. El mecanismo que hoy firmamos con el estado es para que brinde educación preescolar» explicó el funcionario federal.

«La infraestructura tiene el cien por ciento de garantía de resguardo, están conforme a las normas de Protección Civil, conforme a la norma de educación y de preparación y capacitación del personal» espetó Arreola Peñalosa al recordarle el incendio en la «Guardería ABC» que cobró la vida de 49 niños y dejó a 106 heridos.

https://youtu.be/fWN8Kz-FJtQ

Responder

Tu e-mail no seá publicado.