Del 8 al 14 de marzo determina el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Seguiremos en nivel 3

La Paz, Baja California Sur.- Los 5 municipios de Baja California Sur permanecerán por lo menos una semana más, en el nivel  3 amarillo o de riesgo alto del Semáforo de Alertas Sanitarias, como lo determinó el Comité Estatal de Seguridad en Salud en su sesión de este jueves.

Así, el estado continuará, del 8 al 14 de marzo en un nivel que contempla la permanencia de una persona por cada 3 metros cuadrados y un aforo máximo del 50 por ciento en espacios públicos.

“El estar en nivel 3 – amarillo, implica que debemos seguir cuidándonos y cuidar a quienes más queremos para evitar contagios de covid19. Les pido seguir siendo responsables y solidarios”, dijo el gobernador al término de la sesión.

Asimismo, en la sesión de este jueves, se acordó que durante el período de Semana Santa:

a) En BCS habrá acceso a playas con aforo limitado y controlado, al 50 % de su capacidad, en un horario de 7:00 a 19:00 horas, del 11 al 27 de abril.

b) Se prohíben campamentos y todo tipo de eventos musicales, artísticos y culturales en todos lugares, incluyendo playas.

c) Se suspenden todo tipo de eventos religiosos y de culto, incluyendo misas, del lunes 29 de marzo al lunes 5 de abril.

 

 

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments