Garantiza el diputado federal Alfredo Zamora

Seguirá el PAN caracterizándose por ser “altamente democrático”
Alfredo Zamora García
El diputado federal Alfredo Zamora García, apoya la moción del senador Ernesto Cordero Arroyo, cuando éste solicita la renuncia del presidente de su partido, Gustavo  Madero.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal Alfredo Zamora García, apoya la moción del senador Ernesto Cordero Arroyo, cuando éste solicita la renuncia del presidente de su partido, Gustavo Madero Muñoz. Así, dice el legislador sudcaliforniano, el Partido Acción Nacional (PAN) seguirá caracterizándose por ser altamente democrático.

“A mí me parece que es sano. Que si quien está en la dirigencia pretende ir a reelección es sano que renuncie para que todos los aspirantes participen en igualdad de circunstancias. Se entiende claramente que si él siguiese en la dirigencia tendía elementos a su favor por encima de los demás candidatos. Simple y sencillamente tendría la coordinación de las dirigencias estatales, que de alguna manera pudieran influir en la decisión de muchos militantes”.

Si Madero Muñoz toma la determinación de reelegirse y dejar el cargo, será un acto que abone en gran medida, insistió el ex dirigente del panismo sudcaliforniano, “a la democracia que en Acción Nacional se practica”.

Por su parte, el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor prefirió guardar distancia respecto al tema, calificándose como “respetuoso de los temas políticos” y recordando que “todavía ni convocatoria hay” para dirigir los destinos del PAN a nivel nacional.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments