Las Asociaciones Público-Privadas "ayudan a combatir la pobreza" aclaró José Antonio Meade Kuribreña

SEDESOL a favor de la «Ley Mendoza»
meade
José Antonio Meade Kuribreña, se mostró a favor de las Asociaciones Público-Privadas APP, pues en su percepción «ayudan a combatir la pobreza».

La Paz, Baja California Sur.- Contrario a lo que señalan los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el titular de la Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL), José Antonio Meade Kuribreña,  se mostró a favor de las Asociaciones Público-Privadas APP, pues en su percepción «ayudan a combatir la pobreza».

Entrevistado al término de la firma del convenio de colaboración con la dependencia federal y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para la afiliación gratuita de los alumnos al Seguro Social, Meade Kuribreña recordó que existe un esquema a nivel federal de las APP, que «ha funcionado».

«Me parece que es importante en la medida de que uno tenga un buen marco, que uno pueda movilizar recursos de diferentes sectores en favor de proyectos de infraestructura, estoy seguro que habrá de revisarse, de enriquecerse. Es un instrumento que ha sido útil en diferentes lugares de la geografía del país», expuso el funcionario federal.

Por su parte el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis insistió en su postura respecto a la inconformidad tanto de la oposición como de la ciudadanía en cuanto a la llamada «Ley de Mendoza del despojo».

«Ya he establecido mi posición cuando mandamos la iniciativa al Congreso hablé a propósito de las bondades, y ahora a demostrar con hechos, de que es una ley generosa y sensata para el beneficio del Estado» espeto el representante del poder ejecutivo, sin poder precisar si le significaban algo las más de tres mil firmas que exigían someter primero a consulta popular la ley APP.

https://youtu.be/AkHuF4u3fcI

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments