Hizo “el mayor de sus esfuerzos al límite sus posibilidades y capacidades”, considera.

Se va Mendoza “satisfecho, contento y tranquilo”

La Paz, Baja California Sur.- “Satisfecho, contento y tranquilo” es como se retirará aseguró el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis a unos días de que concluya su gestión, sin embargo acepta que dejará “pendientes” como una reforma a profundidad en el tema de movilidad y la interconexión eléctrica con el resto del país.

Entrevistado al salir de la sesión solemne de instalación de la XVI legislatura del Congreso local celebrada la mañana de este martes, Mendoza Davis aseguró haber hecho “el mayor de sus esfuerzos al límite de sus posibilidades y capacidades que tuvo a su alcance.
Aún así, consideró que los compromisos que se contrajeron al principio de su gestión “están cumplidos con creces”.

Al ser cuestionado sobre cuál consideraría su mayor obra, Mendoza Davis señaló que eso no le toca decirlo a él. “Eso lo tendrá que decidir la gente”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
SUPER RATÓN
SUPER RATÓN
17 days ago

Se va Mendoza “satisfecho, contento, tranquilo” y,…….BIEN FORRADO.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
17 days ago

Satisfecho si, ha tragado como un perro…tranquilo, con los millones que robo el papa, los tios y el mismo. Contento, ni tanto, lo esta matando la presion, se le inflan las patas, le da latido, se le va el pulso…..no disfrutara lo robado por mucho tiempo. Esos Mendoza Alvarado Liceaga, han sido un cancer en la region. Que viene otro peor, un autentico ganster.