Se va Lascurain de la SCT
 Carlos Alberto Lascurain Ochoa.
Este 1 de marzo tomó posesión como delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur (BCS) Luis Alejandro Cruz Olivera, en sustitución de Carlos Alberto Lascurain Ochoa.

La Paz, Baja California Sur.- Este 1 de marzo tomó posesión como delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur (BCS) Luis Alejandro Cruz Olivera, en sustitución de Carlos Alberto Lascurain Ochoa.

El saliente delegado agradeció el “cariño y el apoyo” recibido por su personal durante su gestión.

“Se quedarán en mi corazón y les pido atentamente la misma dedicación, el mismo entusiasmo”, dijo a su antiguo equipo de trabajo, agregando que en la SCT de BCS “todavía hay mucho por hacer, muchos retos”.

Por su parte, Cruz Olivera aseguró que Lascurain Ochoa “entrega un Centro con gente que verdaderamente tiene ganas de trabajar, gente que está comprometida”.

Señaló que la instrucción del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del titular nacional de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, es “que Baja California Sur siga siendo un estado de progreso”.

En este sentido, el flamante delegado expuso que este año se proyectan ambiciosos planes para la entidad, “vamos a seguir creciendo”, dijo.

Finalmente aseguró que será amigo y confidente de los empleados de la delegación, asegurándoles que “sus trabajos van a estar más seguros que nunca” y adelantando que Peña Nieta visitará pronto el estado.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments