La tormenta tropical podría intensificarse a huracán categoría I

Se va Andrés, surge Blanca
blanca
La Tormenta Tropical «Blanca» según el pronóstico del SMN, en las próximas horas dejará lluvias muy fuertes en Guerrero, Jalisco y Michoacán; y fuertes en Colima y Morelos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno de Los Cabos, se encuentra alerta y en monitoreo constante de la Tormenta Tropical «Blanca» que según el pronóstico en las próximas horas dejará lluvias muy fuertes en Guerrero, Jalisco y Michoacán; y fuertes en Colima y Morelos.

El director municipal de Protección Civil, Wenceslao Pettit Jacinto indicó que la dependencia a su cargo trabaja antes, durante y después de cualquier fenómeno natural; informó que según el Sistema Meteorológico Nacional este martes 2 de junio la tormenta podría intensificarse a huracán categoría I ubicándose a 525 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 555 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero.

En este sentido recomendó a la población en general mantenerse informada a través de los diversos medios de comunicación local y sobre todo atender los avisos y recomendaciones de Protección Civil.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments