Una caravana vehicular recorrió las calles de la capital del estado.

Se unió La Paz a la marcha nacional “AMLO vete Ya”

La Paz, Baja California Sur .- Paceños se unieron, el mediodía de este sábado,  a la manifestación nacional en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador denominada “AMLO vete Ya”.

La caravana compuesta por una veintena de vehículos recorrió diversas calles y avenidas de la capital del estado, mientras sus ocupantes tocaban las bocinas y gritaban “¡No te queremos más AMLO! ¡Fuera, fuera AMLO!¡AMLO vete Ya!”

Los inconformes simpatizantes con el FRENA (Frente Nacional Anti AMLO) colocaron cartulinas en los vidrios de los vehículos, así como leyendas con pintura para zapatos en color blanco: “Fuera AMLO”, “Yo no vote por ti”, “AMLO vete Ya”. Los vehículos que se dieron cita en la manifestación eran poco más de 20.

En entrevista, uno de los conductores, señaló: “ya no queremos que siga este presidente, por eso nos unimos a la manifestación que se está realizando a nivel nacional, porque no es posible todo lo que le está pasando al país en tan poco tiempo.”

Sobre el escaso número de manifestantes, añadió: “no fue algo que planeamos con tiempo, solamente fue de un día para otro, y salió muy bien, fuimos varios los que llegamos aquí para recorrer las calles”.

La coordinadora de la marcha en esta capital, Carmen de Lourde Almada, esperó que para la próxima manifestación, programada para el 13 de junio, la participación ciudadana sea mayor.

“Esta primera manifestación es un ensayo, como ya lo dio a conocer uno de mis compañeros, fue sin planearlo entre muchos; sin embargo, esperamos que la próxima protesta, la cual se llevará a cabo el 13 de junio tenga mayor participación ciudadana y una excelente respuesta, de parte de todos los que no estén conformes con este gobierno”, puntualizó Almada.

¡Comparte!

* * *