… pero contra la reelección de Armida Castro.

Se unen aspirantes morenistas a la alcaldía cabeña

Los Cabos, Baja California Sur.- Los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos por Morena, Héctor Torres Mendoza, Rigoberto Arce Martínez y Oscar Leggs Castro “cerraron filas” para evitar que la presidenta municipal, Jesús Armida Castro Guzmán se reelija.

“Hay coincidencias en el que el factor unidad debe de ser nuestra fortaleza. Evaluamos las posibles coaliciones y rechazamos la reelección en cualquier modalidad” dijo el tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez.

Por su parte, Héctor Torres Mendoza señaló “nadie es más importante que todos juntos. En Morena construimos mediante el diálogo y la democracia. Nos encontramos en vísperas de iniciar el proceso formal de la precandidatura por la alcaldía de Los Cabos”.

El delegado de Cabo San Lucas con licencia, Oscar Leggs Castro manifestó: “en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) estamos convencidos que la unidad de la militancia va por encima de cualquier aspiración personal. Nadie es mas importante que todos juntos.”

Los tres pretensos coincidieron en la no reelección en cualquiera de su modalidad, argumentando que continuarán en la unidad en favor de la Cuarta Transformación. Tanto Oscar Leggs Castro como Héctor Torres Mendoza saludaron a la cámara con la señal que maneja el aspirante a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, mientras que el encargado de las finanzas en los Cabos, Rigoberto Arce mostró la “señal” que maneja el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
27 days ago

Creen que se ven muy bien, viejos ridiculos y panzones, …la verdad, si son famosos, y odiados tambien. Aunque no les importa, la principal motivacion es el dinero publico…con ese, se vive, mas que bien.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
27 days ago

Se ven muy bonitos, bola de viejos ridiculos, con su cuarta mamoformacion.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
28 days ago

Ahora todos son Morenos, oportunistas…del partido aplanadora, el nuevo PRI de principios de siglo. Es una mafia desgraciada que esta ahogando a Mexico.