Se suma ex candidato panista a gobernador a la campaña tricolor
Alonso Germán extendió e hizo público con gran fuerza,  su apoyo al candidato de la alianza entre el PRI  y el PVEM haciéndoles entrega del “plan de gobierno” creado durante su trabajo en el proceso interno que vivió en el PAN cuando por elección interna fue el abanderado blanquiazul para competir por la gubernatura de nuestro Estado.
Alonso Germán extendió e hizo público con gran fuerza, su apoyo al candidato de la alianza entre el PRI y el PVEM haciéndoles entrega del “plan de gobierno” creado durante su trabajo en el proceso interno que vivió en el PAN cuando por elección interna fue el abanderado blanquiazul para competir por la gubernatura de nuestro Estado.

“Nos robaron el partido y nos robaron el slogan…hasta eso”  aseguró Alonso Germán en  rueda de prensa donde fue acompañado por el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Moreira y por quien pudo haber sido su rival hacia la silla grande; Ricardo Barroso Agramont.

Alonso Germán extendió e hizo público con gran fuerza,  su apoyo al candidato de la alianza entre el PRI  y el PVEM haciéndoles entrega del “plan de gobierno” creado durante su trabajo en el proceso interno que vivió en el PAN cuando por elección interna fue el abanderado blanquiazul para competir por la gubernatura de nuestro Estado.

Explicó que después de haber trabajado los últimos meses en un proceso de elección para candidato a gobernador de Acción Nacional (donde fue electo por la mayoría del que señaló como “gran panismo sudcaliforniano” y a quienes de paso agradeció) logró crear un documento basado en los recorridos que hizo a lo largo del Estado y con las pláticas que sostuvo con su gran familia blanquiazul y el apoyo de sus amigos empresarios y profesionistas.

Su “plan de gobierno” condensa las necesidades de la sociedad a través del trabajo realizado por el sector empresarial y profesional al que el propio Alonso Germán pertenece; por lo que le pidió a Barroso Agramont que lo incluya en su plan de gobierno pues “seguro va a ganar”.

Barroso Agramont, tras hacer recepción del documento emitió unas palabras de agradecimiento a su nuevo simpatizante y aseguró que tomará en cuenta las necesidades no sólo de los panistas sino de toda la sociedad Sudcaliforniana que desea un cambio, un rumbo bien definido.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
34 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan ramon
juan ramon
9 years ago

Ricardo Barroso no necesita para nada a Alonso German, y lo mismo se puede decir de Mercado, de Roman, del toni Ortega, de Cota Osuna y de otros que han sido personajes de la politica y se hacen presentes tratando de figurar. Lo hace como una muestra de educacion que se denomina Urbanidad Politica.
El joven Barroso Agramont, futuro gobernador, tiene muy bien definido su proyecto de gobierno y quienes seran sus colaboradores que le han de ayudar en este empeño de gobernar bien.
No se enreden, ni se quiebren la cabeza haciendo elucubraciones ridiculas.

Sudcalifornia
Sudcalifornia
9 years ago

EL P A N COMO PARTIDO DE IDEOLOGIA DE CAMBIO MURIO CON MAQUIO

CLUTIER.. QUE VERGUENZA LOS COMENTARIOS DE LOS SUPUESTOS PANISTAS!!!!

CABEÑO
9 years ago

HOLA GOZALO SÁNCHEZ ROMO: ACABO DE ESCUCHAR TU VIDEO DESPUES DE ESCUCHAR EN RADIOFÓRMULA AL ZOPILOTE CARROÑERO LAD DICIENDO QUE INVITARON AL CANDIDATO AZUL COVARRUBIAS (9% SUPUESTO SALVADOR DE LA TRAGEDIA AMARILLA) A SUMARSE AL PRD (33%). SE MUESTRAN DESESPERADOS… ¿SERÁ QUE YA SE SIENTEN IRREMEDIABLEMENTE DERROTADOS POR LA ALIANZA PRI-PVEM (44%)?
SERÁ QUE LOS ROEDORES AMARILLOS A LOS QUE ALGUIEN HACÍA REFERENCIA NECESITAN UNA PANGA CON MARINEROS AZULES PAL NAUFRAGIO?…ES QUE 80 MELONE$ PE$AN MUCHO!…Y EN LUGAR DE SALVARLOS …PUÉ QUE LOS HUNDA MÁS Y ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!!! ALLÁ ELLOS…

aldo
aldo
9 years ago

Marcos Covarrubias gobernador, por cierto ricardo barroso y el pri fueran los sobras que no quizo covarribias, por algo fue…. al igual q no quizo estar en el prd…. dado que FUE ELECTO CANDIDATO DE TODOS LOS PARTIDOS.. Y POR ALGO

EMETERIO OROZCO
EMETERIO OROZCO
9 years ago

¿ . . . ?

Juan Penas
Juan Penas
9 years ago

JAJAJAJA LA «LONCHA» HABLANDO DE CHAPULINES??? JAJAJAJA.. PRIMERO BRINCÓ DEL PRI AL PAN CUANDO BEATRIZ PAREDES LO MANDÓ A LA GOMA CUANDO QUERIA SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ, PERO LA SEÑORA PAREDES TENÍA YA CLAROS LOS ANTECEDENTES DE ESTE(A) SEÑOR(A) QUE NO REPRESENTA NI A SU EMPRESA EN QUIEBRA Y ADEUDOS CON EL FISCO, DEJÓ A LA COPARMEX BCS CON LA PEOR CRISIS FINANCIERA Y DE PODER DE CONVOCATORIA, NINGUN MIEMBRO LO QUERÍA POR BERRINCHUDO Y TRANSA Y POCO A POCO SE FUERON SALIENDO Y SE DEDICÓ A ADHERIR A EMPRESARIOS JÓVENES (QUE OBVIAMENTE NO LO CONOCÍAN)… Read more »

autoexiliado
autoexiliado
9 years ago
Reply to  Juan Penas

El covarrubias no tiene doble cara????? yo nomas pregunto……

EL KEKITHO
EL KEKITHO
9 years ago

Una pregunta nada más, A CUAL PANISTA SE REFIEREN? yo no veo ni uno en esa foto, YO SOY PANISTA Y SEA QUIEN SEA EL CANDIDATO SIGO CON MI PARTIDO!!!

autoexiliado
autoexiliado
9 years ago
Reply to  EL KEKITHO

O sea que si te ponen a lad en el pan…..sigues con tu partido?

EL KEKITHO
EL KEKITHO
9 years ago
Reply to  autoexiliado

YO DIJE SOY PANISTA!!! Y SIEMPRE LO VOY A SER!!!

La Karlita.
La Karlita.
9 years ago

Humberto Moreira fue muy buen gobernador en Coahuila, claro que es un ejemplo y toda la gente de Coahuila lo quiere mucho, ¡ Tan bonito Saltillo !.
Ricardo Barroso que bueno que tengas todo el apoyo, ya te veo como gobernador compadre, eres buena persona y nunca le has robado al Pueblo.

jose zapatero
jose zapatero
9 years ago

BIENVENIDO ALONSO GERMAN Y TODOS LO PANISTAS DE CONVICCION VISIONARIOS DEL NUEVO RUMBO.
pensar en el futuro de la nuevas GENERACIONES y las ACTUALES es preocuparse REALMENTE por nuestro ESTADO y por los SUDCALIFORNIANOS. gracias por SUMARSE al verdadero cambio.
PORQUE la corupcion la traen arrastrando quienes PINTADOS de AZUL pretenden ENGAÑARNOS solamente para PROTEJER a su PATRON y protejerse asi mismos DE UN sin numero de TROPELIAS que han cometido en contra de los SUDCALIFORNIANOS y de los ADOPTIVOS tambien, son los DEPREDADORES natos de nuestros DINEROS. he dicho!!

jorge
jorge
9 years ago

uyyy que miedo ya se paso german alonso al pri, pero si este señor, bueno es como la caricatura ramma y medio, ya que de noche se convierte en mujer, no era nadie en el pan, nunca fue alguien que pesara con su presencia, lo que pasa es que esta adolorido porque ya no tuvo de donde agarrar mas dinero para sus bolsillos de la campaña, Barroso le prometio que si llega a ser gobernador le va a dar la secretaria general pero de diversidad sexual ya que ahi nadara a asus anchas, tendra mas proyeccion de imagen, saldra mas… Read more »

lady di
lady di
9 years ago

MTA MANO, CUANTOS VOTOS LE PODRÁ DAR A BARROSO ESTE SEÑOR???, SINCERAMENTE NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE

jose zapatero
jose zapatero
9 years ago

Con todo respeto TOCAYO pero tu frase debe DECIR.
«PARA QUE JUNTOS CELEBREMOS EL TRIUNFO DE LA SIMULACION Y EL ENGAÑO, DE LOS INFILTRADOS DE NARCISO. AL PAN» creo que aqui no es factible mencionar a la DEMOCRACIA porque no entra en la MENTIRA .
saluditos y suerte porque la vas a necesitar, porque LA PERCEPCION gral. es otra. he dicho!!

el pepino de baturi
el pepino de baturi
9 years ago

YO NO ENTIENDO A MOREIRA, SE PRESENTA EN EL EDO., COMO UN BENEFACTOR SOCIAL DE LA FAMILIA, CUADO TODOS SABEMOS QUE LE PUSO UNA GOLPISA A SU POBRE MUJER QUE CASI LA MATA, A LA MEJOR ES DE CHIHUAHUA ., CINICO PREDICA CON EL EJEMPLO.

Mariposa
Mariposa
9 years ago

Qué te sorprende circularon hace cerca de dos años correos denunciando la muerte de una primera dama muy reconocida socialmente en el centro del país que no murió de la enfermedad crónica que padecía, sino, de una de las tantas golpisas que su muy peinado marido le propinó; el mismo que dicen esperan sacar el caso Paulette para desacreditarlo de la candidatura máxima de ese partido. Acuérdate que golpear, maltratar, abusar, denigrar, etc a las mujeres es letra muerta en asuntos de derechos humanos y la legislación no alcanza a hombres públicos y con poder, aquí y en todas partes.… Read more »

FLAKITA
FLAKITA
9 years ago

Y de que se asustan si en PRD-PT a habido mas cambios que los que se hace una prostituta de calzones..jajaja

CIUDADANO
CIUDADANO
9 years ago

Y este sr. quien es? que no Manchen si no representa nada, tal vez deberia de representar a algunos grupos con orientación sexual diferente a lo mejor ahi si valdria algo, ademas ya deberian de ser representados por alguien politicamente ya que es un grupo bastante numeroso en nuestro Estado y ya lo merecen.

Se imaginan a este sr. comom candidato a gobernador? hasta la chiquillada lo hubiera superado, agradecidos deberiamos de estar los PANistas por la alianza que se hizo, ahora seremos algo en el Estado y casi seguro obtendremos la gonernura Estatal.

Mariposa
Mariposa
9 years ago
Reply to  CIUDADANO

Así es Ciudadano, este sujeto es solo un convenenciero que busca sobresalir aunque sea como payaso del mejor postor, que bueno que se da a conocer como el «indefinido» que es para «todo». Al PAN no le aportaba, le restaba con su tibieza y falta de compromiso con su grupo que le apoyó y le quiso hacer «persona», al PRI qué le dará apenas uno cuantos votos de las jarras y del sal sí puedes y eso, porque ya lo comprometieron con la candidatura morada-lila del PRI. Al menos ya sabemos a quién nombraría el PRI coordinador de los festivales… Read more »

kaliman
kaliman
9 years ago

Que bueno que ya se fue la «loncha», no se ocupan este tipo de personajes en el verdadero pan(llevate a zamora tambien!!!!), y que mala onda que lo arropo ricardo barrozo, la neta desde que llego moreira y demas secuaces nomas puro cajeteandola, tan bien que iba levantando esa campaña, pero nomas nomas vinieron a sacar a manriquez como gran idolo y lo menos que queremos en bcs es que vuelvan esos dinosaurios, y luego el burro de beltrones primero dice que los jovenes son el futuro en bcs y luego se contradice diciendo que el gobierno de calderon esta… Read more »

moomo
moomo
9 years ago

Mas bien creo que el candidato lgitimamente electo en el PAN , fue desplazado para arropar a alguien que no es panista, esta en todo su derecho.

porquie votare?
porquie votare?
9 years ago

bueno esto es causa de las idiotas desiciones que toman algunos dirigentes naconales o estatales que no defiernden una ideologia politica concreta solo buscan el poder como el pedorrismo y en este caso el pan, lo unico que hace ver esto, es el poder y la intimidacion que causa el pri en lo otros partidos…

DANIELA
DANIELA
9 years ago

Una prueba mas de que algunos panistas no votarán por sus actuales candidatos, y en realidad siento que Barroso no debería aceptarlos, en fín ya está muy cerca el final para que ya se pongan a trabajar.

marcela
marcela
9 years ago

barrroso aguas los tiburrones de oceano quieren intimidar

JUVENTUD CABEÑA
JUVENTUD CABEÑA
9 years ago

el panismo estatal esta de fiesta..mas bien el panismo real..los felicito…los chapulines no cuentan…panistas su peor enemigo es su dirigente nacional

Cacamatzin
Cacamatzin
9 years ago

Exacto, los chapulines no cuentan ! no voten por los chapulines !

Mariposa
Mariposa
9 years ago

Qué patéticos y grotescos estos individuos porque a personas no llegan; qué tan chiquitos están y se sienten que tanto revuelo le dan a este sátiro-bufón tan anodino y amoral.

¡Qué ganas de notoriedad aunque se exhiba como ser indigno! Cuál falta le hacen a partido alguno sujetos como este y Coppola, ¿qué peso social y ciudadano tienen?

Sólo el que ellos se han creído y el que algunos convenencieros les hacen creer, es más relevante la menuda llovizna de este día que su inclusión de última hora al RIP ….jajajaj como parches mal pegados

Carlos Fuentes
Carlos Fuentes
9 years ago
Reply to  Mariposa

GRISELDA
GRISELDA
9 years ago

EL PROBLEMA DEL CANDIDATO PERREDISTA SIGUE SIENDO QUE HASTA LOS DIRIGENTES DEL PRD Y DEL PT SE ESCANDALIZAN DEL DESORDEN FINANCIERO DEL GOBIERNO DE NARCISO AGÚNDEZ

http://juanluisbcs.blogspot.com/2010/12/crecimiento-de-la-deuda-publica-y-dano.html

KACHANA
KACHANA
9 years ago
Reply to  GRISELDA

DE PLANO EL PRI NO TIENE VERGUENZA, CRITICAN QUE EL CANDIDATO DEL PAN EN GUERRERO SE SUMO AL PRD Y AQUI EN B.C.S. LOS PANISTAS EL EXCANDIDATO ALONSO GERMAN Y EL AUN SENADOR PANISTA COPPOLA SE VAN AL PRI Y BARROSO LOS RECIBE CON ABRAZOS Y FANFARRIAS, SIGO INSISTIENDO, LOS PANISTAS CON MAS FUERZA EN EL ESTADO SE CONVIRTIERON EN UNOS MERCENARIOS DE LA POLITICA Y OLVIDANDOSE DE SUS PRINCIPIOS PARTIDISTAS SE VAN AL PRI, AL PARTIDO AL QUE TANTO HAN AGRAVIADO Y HAN OFENDIDO.- COMO SE SENTIRA MANRIQUEZ GULUARTE Y LA MAYORIA DE LOS PRIISTAS AHORA QUE LOS TIENEN… Read more »

alberto
alberto
9 years ago
Reply to  KACHANA

recibandolos pero no le den hueso

Marco antonio Vazquez F
Marco antonio Vazquez F
9 years ago
Reply to  KACHANA

yo mire tejer, guacales, retejidos con hilachos, los chapulines tencuachos,le pelaron sendos dientes,( marcos)y sus amarillos parientes ,a RICARDO BARROSO dicen que van ,a alcansar, pero creo que el pueblo de B,C,SUR ,no los va a dejar, por tramposos ,y demagogos,,,