“No vamos a permitir que esta empresa nos quiera ver la cara” advierten cooperativistas de Punta Lobos

Se rompió el diálogo con Tres Santos
cooperativa
Cooperativistas se levantaron de la segunda mesa de diálogo con la empresa Mira Companies, dueña del desarrollo turístico «Tres Santos».

La Paz, Baja California Sur.-  Por no retirar las denuncias penales en contra de los abogados de la cooperativa pesquera «Punta Lobos», es que los cooperativistas se levantaron de la segunda mesa de diálogo con la empresa Mira Companies, dueña del desarrollo turístico «Tres Santos».

Así lo dieron a conocer en un video grabado este viernes 19 de febrero, en la Casa de la Cultura «Néstor Agúndez Martínez» y que circula en redes sociales donde se detalla que en dicho diálogo estuvieron presentes diputados de la XIV legislatura del Congreso del Estado, el secretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Meza y la empresa Mira Companies.

«Nos vimos en la necesidad de levantarnos de la mesa de negociación, en razón de que la empresa no accedió a retirar las demandas penales, en contra de personas que han prestado su servicio desinteresadamente, y son demandas infundadas» sostuvo Ariel Ruíz Castillo, secretario de la Mesa Directiva de la Sociedad Pesquera «Punta Lobos».

«Queremos reiterarle a la sociedad sudcaliforniana que no vamos a permitir que esta empresa nos quiera ver la cara,  quieran jugar con la buena disposición que hemos mostrado, hemos accedido a todas las peticiones que nos han hecho, estamos defendiendo nuestro patrimonio» insistió.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments