El Dr. Gustavo Cruz le planteó algunos de los proyectos prioritarios que tiene la Máxima Casa de Estudios

Se reúnen Rector de la UABCS y presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión
rector
El Rector de la UABCS acompañado del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión después de sostener un encuentro de trabajo en días pasados.

La Paz, Baja California Sur. –  En días pasados, el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Gustavo Cruz Chávez tuvo un acercamiento con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del H. Congreso de la Unión, Dip. Alfredo del Mazo, para plantearle algunos de los proyectos prioritarios que tiene la Máxima Casa de Estudios Sudcaliforniana a corto y mediano plazo.

Del encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad de México, el Rector destacó la solidaridad y preocupación mostrada por el Diputado del Mazo, en cuanto a las diferentes necesidades que ocupan a las instituciones de educación superior en el país; siendo sensible en todo momento ante estos temas.

“Durante la reunión, tuve la oportunidad de exponer algunos de los planes estratégicos de nuestra Institución y de escuchar algunas recomendaciones y puntos de vista hechas por el Diputado, quien está muy ocupado en la realidad nacional y en aquellos tópicos que tienen impacto en la sociedad; donde, sin duda, uno muy importante es la educación”, declaró el Dr. Cruz Chávez.

En este sentido, el Rector celebró estas atenciones por parte del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso durante el encuentro, mismo que consideró de muy productivo.

Por último, puso de realce el trabajo que se viene haciendo en la UABCS para seguir rindiendo cuentas a la comunidad y generando confianza institucional mediante programas y proyectos bien definidos que permiten dar una clara certidumbre de la aplicación de recursos; así como una labor académica cada vez más consolidada.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments