Su trajinar por la esfera pública la dejó “muy cansada”.

Se retira Perla Flores de la política

La Paz, Baja California Sur.- Tras “platicar a fondo con su familia”, la exdiputada local, Perla Flores anunció su retiro de la política mediante un video que subió a sus redes sociales la mañana de este miércoles.

Quien fuera legisladora por el extinto Partido Encuentro Social (PES), Flores Leyva señaló que continuará apoyando a las mujeres que así lo necesiten, “aportando, aunque sea chiquito, nuestro granito de arena; la verdad los temas de política en Baja California Sur me han dejado muy cansada. Platiqué con mi familia y hemos decidido como familia ya no participar en política, esta sería mi última participación en política”, adelantó.

Sin dar a conocer como quedara su situación ante el congreso, del cual  actualmente se encuentra separada ya que falto en cinco ocasiones de manera injustificada, añadió: “la política me ha dejado muchas satisfacciones, así como muchos aprendizajes, lo mejor es haber conocido a tantas personas”.

“Yo, en lo personal hasta aquí llegué, pero invito a las mujeres a seguir participando, y por supuesto que cuentan con mi apoyo y respaldo”, puntualizó la exlegisladora y ex regidora.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments