Signa el acuerdo “Movimiento de Unificación Social por la Defensa de la Patria”

Se reagrupa la izquierda y llama “a defenderse de los malos gobiernos”
Izquierda unida
Representantes de las fuerzas de izquierda sudcalifornianas señalaron durante la firma que es necesario emprender acciones de defensa de la soberanía, iniciando por rechazo total a las reforma, en particular a la energética.

La Paz, Baja California Sur.- Tras la firma del acuerdo llamado “Movimiento de Unificación Social por la Defensa de la Patria”, entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), el Partido del Trabajo (PT) y el Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD), las fuerzas de izquierda llaman a los sudcalifornianos a defenderse activamente de los malos gobiernos.

Representantes de las fuerzas de izquierda sudcalifornianas señalaron durante la firma que es necesario emprender acciones de defensa de la soberanía, iniciando por rechazo total a las reforma, en particular a la energética.

Para emprender esta lucha, dijeron, no es necesario seguir una ideología particular o pertenecer a un grupo político, simplemente “querer a México”.

La realización de foros informativos, el reparto de volantes y el inicio de campañas para divulgar los impactos de las reformas estructurales, dejaron ver, serán algunas de las primeras acciones del “Movimiento de Unificación Social por la Defensa de la Patria”.

Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments