Y desmiente lo dicho por Alonso Gutiérrez quien dio su apoyo al proyecto de Víctor Castro.

Se reafirma la CANACO apartidista

La Paz, Baja California Sur. –  Luego de que el empresario paceño, Alonso Gutiérrez Martínez se manifestara este fin de semana a favor del proyecto del morenista Víctor Castro y asegurara que tenía el apoyo camaral, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Baja California Sur (CANACO) Juan Carlos Esqueda Hampl desmintió lo dicho por el ahora simpatizante de la 4T y su candidato a la gubernatura.

“Es totalmente falso, debido a que la cámara siempre se ha declarado apartidista, además, de que no se puede incidir el voto hacia tal o cual candidato”, aclaró Esqueda al desmentir los dichos de Alonso Gutiérrez.

Juan Carlos Esqueda añadió: “no podemos pronunciarnos o comprometer a los afiliados de CANACO, es falso que nosotros nos manifestemos en favor de un candidato en específico. Además, queremos dejar en claro que la CANACO no pide cuotas o concesiones, es más importante que en la actualidad haya funcionarios preparados y con perfil para que puedan desempeñar una buena labor en beneficio de la entidad.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments