Advierte Víctor Castro, pero espera que “todo salga bien”.

Se practicarán “exhaustivas” auditorías a la administración saliente

La Paz, Baja California Sur. – Tras ser ratificado como ganador de la reciente contienda electoral al obtener más de 123 mil votos, el morenista Víctor Castro Cosío adelantó que no repetirá formas de gobiernos anteriores. “Los ciudadanos votaron por un cambio y así será” garantizó el gobernador electo de Baja California Sur.

Castro Cosío quien superó por más de seis puntos porcentuales al candidato del PRI-PAN-PRD, Francisco Pelayo Covarrubias, adelantó que administrará un “gobierno cercano a la gente y con programas sociales”.

“Vamos a ahorrar, trabajaremos con lo indispensable, esto, para poder invertir en programas sociales que tanto lo necesita el pueblo. Esto lo digo para que sepan cómo será nuestra administración: meteremos en los puestos mitad mujeres y mitad hombres”, insistió.

Luego de que la presidenta municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán a través de un video dijera “(…) estar a la altura y dispuesta a sumarse a los esfuerzos”, el Gobernador electo aclaró: “ella es alcaldesa y terminará en octubre, tuvo diferencias con el proyecto, manejó diferencias profundas con la dirigencia, pero, pues es una compañera que respeto, y no tengo ningún problema con ella”.

“Se van a realizar auditorías por áreas y exhaustivas, en donde espero, todo salga bien. Hubo áreas donde pusimos el dedo en la llaga y ahí es donde vamos a revisar y ver a dónde se fue el recurso, quienes contrataron, quienes fueron, etcétera”.

Durante la tarde de este jueves, Castro Cosío recibió la “felicitación y reconocimiento” del candidato Francisco Pelayo Covarrubias, quien dijo a través de un video:  “(…) mirándolos de frente, y con responsabilidad y profunda madurez política, les digo que los resultados favorecen al profesor Víctor Castro Cosío. Deseo de todo corazón que le vaya bien en su gestión, ya que, si le va bien en su gestión, le va a ir muy bien a nuestro Estado. Hoy es momento de mirar al futuro y Baja California Sur nos necesita unidos”.

A lo anterior, el gobernador electo respondió: “el reconocimiento del candidato de Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias fortalece nuestra democracia en Baja California Sur. Comparto plenamente su llamado a la unidad y trabajo fecundo por nuestra tierra”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
7 days ago

¿Cuánto se habrá transado la Marrana, nada más por el Malecón?