Se orquesta “una campaña malintencionada” en su contra denuncia Diputada
Jisela Páes
Jisela Páes se refirió al delito de estupro como “un delito que nació en una realidad social, en un México distinto al que tenemos hoy en día.

 

La Paz, Baja California Sur.- La diputada panista Jisela Paes Martínez asegura que se gesta una campaña de descrédito en su contra. Esto después de que en medios escritos y en la radio se diera a conocer el caso de familias ubicadas en un predio irregular en el poblado de Chametla que se decían defraudadas por la legisladora, hasta que la funcionaria salió a la luz y aclaró el asunto.

Todo el escándalo no duró más de 24 horas, sin embargo ahora Paes Martínez asegura que alguien obra con dolo en su contra, aunque no logra reconocer de quién se trata y prefiere no hacer públicas sus sospechas.

“A algunas personas les incomoda el trabajo que estamos haciendo y se ha creado una campaña muy malintencionada que se está orquestando en mi contra […] No se vale. Es una gestión genuina que estamos realizando, en forma altruista, porque no les hemos cobrado nada, yo no he recibido ni un cinco por apoyarlos, para nada, nosotros absorbimos, yo absorbí, lo del costo de la medición”.

Y es que la diputada inició gestiones con 23 familias de Chametla para lograr regularizar los terrenos donde habitan, proceso que se ha prolongado por más de un año y medio. El sitio atraviesa un juicio intestamentario y las familias han desembolsado trescientos pesos para concluir trabajos de ubicación topográfica.

“La verdad es que yo no sé quién haya sacado esto, pero yo los voy a invitar para que ustedes [la prensa] me acompañen con la gente que yo represento, para que ustedes, de viva voz, platiquen con ellos y les pregunten cómo están, porque quiero decirles una cosa, la gente de allá está muy molesta con lo que se ha dado, porque ellos dice ‘oye diputada, si nos estás apoyando y mira con lo que salió todo esto’, entonces no se vale. La gente que yo represento está contenta en este tema, satisfecha”.

¡Comparte!

* * *