Gracias a “eventos de gran nivel” explica la AHLC

Se mantiene la ocupación hotelera en Los Cabos
hoteles
La Asociación de Hoteles de Los Cabos aseguró que gran parte del éxito del destino se debe a los eventos de talla internacional, que de manera peramente se llevan a cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación de Hoteles de Los Cabos aseguró que gran parte del éxito del destino se debe a los eventos de talla internacional, que de manera peramente se llevan a cabo.

“Una vertiente viene siendo el mayor número de ocupación y los números de habitaciones que se utilizan para estos eventos, hay eventos que llegan por las fechas incluso a tener un casi 100%, a llenar las habitaciones del destino. Otro lado bien importante de todos estos eventos que tenemos por destino es toda la difusión que nos genera a Los Cabos. Si realmente nosotros nos pusiéramos a comprar todos esos espacios de tiempo aire en televisores en destinos como China, Rusia incluso, no tendríamos los recursos para hacerlo” fueron las palabras de Paloma Palacios, presidente de la AHLC.

Estos eventos, más la llegada de nuevos hoteles al destino incrementan de manera considerable la llegada de turistas, llegando a registrarse este 2017 un crecimiento del 6% en comparación al año pasado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments