Los Cabos y Mulegé seguirán en el nivel 3.

Se mantendrán La Paz, Comondú y Loreto en el nivel 4 naranja

La Paz, Baja California Sur.- La Paz, Comondú y Loreto continuarán en el nivel naranja 4 o de riesgo muy alto del Sistema de Alertas Sanitarias, mientras que Los Cabos y Mulegé seguirán en el nivel 3.

Para La Paz, Comondú y Loreto significa que en las actividades económicas no esenciales solo podrá haber un cliente o usuario por cada 3.5 metros cuadrados, mientras que toda actividad recreativa y sociocultural podrá tener un aforo máximo del 40%.

La decisión fue tomada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud durante su sesión de este miércoles luego de que los índices de contagio por  covid19 continúan registrando incrementos.

“Llegado el momento actuaremos con toda responsabilidad si es necesario retroceder en el camino hacia la nueva normalidad. De ahí la importancia de ser solidarios y luchar juntos por contener la pandemia”, advirtió el gobernador Carlos Mendoza quien hizo un llamado a los sudcalifornianos “a que no relajen las medidas de prevención como la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y la higiene”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments