Mostraron su repudio por la desaparición de normalistas guerrerenses

Se manifestaron universitarios en el malecón paceño
marcha
Unas 150 personas marcharon por el malecón paceño para manifestarse por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero.

La Paz, Baja California Sur.- Unas 150 personas marcharon por el malecón paceño, desde la calle Márquez de León hasta el kiosko para manifestarse por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero.

Los manifestantes con mantas que pedían un regreso de los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre y cuestionaron el desempeño de las autoridades para esclarecer el caso que ha conmocionado a la opinión pública internacional.

La marcha convocada por la Asamblea General Estudiantil, que aclaró en su invitación que la presencia de partidos políticos en la procesión no era bienvenida, comenzó a eso de las 7 de la tarde de este viernes con la participación de estudiantes y profesores de la UABCS y otras escuelas de nivel medio y medio superior de la capital.

Por otro lado, ciudadanos por medio de las redes sociales convocan a la comunidad a participar, este domingo 2 de noviembre, en una marcha “Por la Paz y la seguridad” que partirá a las 8 de la mañana desde cruce de Abasolo y 5 de Febrero.

Los organizadores piden a quienes deseen sumarse a la marcha, vestir de blanco, además de llevar ropa comida, agua, bloqueador solar, pañuelos o banderitas blancas.

http://youtu.be/csZXcMUqEq4

Responder

Tu e-mail no seá publicado.