Desde hace 7 meses que no les pagan

Se manifestaron transportistas en la SCT
Trasnportsias CROC
David Pérez Pulgarín, líder del Sindicato Permisionario de la CROC señaló que son alrededor de 200 los transportistas afectados por el incumplimiento de pagos por parte de las constructoras.

La Paz, Baja California Sur.- En protesta por el retraso de hasta siete meses en el pago, transportistas se manifestaron la tarde del martes en el centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Y es que los hombres del volante señalan que las empresas constructoras que tienen a su cargo las obras federales, les adeudan varios meses de pago por sus servicios.

Fue una veintena de camiones de transportistas adheridos a la CROC la que se estacionó en el centro SCT y sus alrededores.

Sin embargo, David Pérez Pulgarín, líder del Sindicato Permisionario de la CROC señaló que son alrededor de 200 los transportistas afectados por el incumplimiento de pagos por parte de las constructoras y advirtió que permanecerán apostados en la sede de la SCT hasta que la autoridad los reciba y les explique qué es lo que ocurre con el recurso económico.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments