Exigen prestaciones laborales e incremento salarial

Se manifestaron trabajadores del C4

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se manifestaron la mañana de este miércoles en exigencia de prestaciones y aumento de sueldo.

La docena de trabajadores inconformes, cartulinas en mano con las leyendas “15 años sin prestaciones” y “Exigimos solución inmediata”, demandaron se les otorgue ISSSTE y aumento salarial, pues “trabajan todo el año y sólo ganan unos 3 mil pesos mensuales”.

Los empleados del C4 advirtieron que, de no encontrar eco a sus peticiones, trabajarán bajo protesta, sin descartar un paro de labores.

Por su parte la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el servicio de Emergencias 066 y 089 de Denuncia Anónima “continúa operando de manera normal, pues la manifestación del personal no afecta la operatividad”.

La dependencia explicó que el personal que se manifestó, “se encuentra en su día de descanso, mientras que el resto del personal está laborando de manera normal, cumpliendo con su horario de trabajo, por lo que no ha habido afectaciones”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments