No tuvo eco la convocatoria para oponerse al presidente bolivariano.

Se manifestaron contra Maduro venezolanos residentes en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- Sólo cinco adultos y dos niños logró congregar el acto de protesta convocado por venezolanos radicados en la media península que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

La manifestación pacífica programada para este miércoles en la glorieta de FONATUR no tuvo la respuesta esperada por los convocantes quienes sólo pudieron contar con suete asistentes.

La intención de convocar a la reunión, era que todos los venezolanos radicados en el municipio de Los Cabos, o si pudieran trasladarse de otras partes del estado, se juntaran en la Glorieta de FONATUR, ubicada en la cabecera municipal para manifestar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

En San José del Cabo solamente llegaron cinco adultos y dos niños, entre los que destacó la presencia del ex presidente de Canacintra en Los Cabos Abdel Naime Pereira, quien asumiera el cargo de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Los Cabos en el 2011 con una diferencia de tres votos por encima de su entonces rival.

Cabe recordar que Abdel Naime fue diputado y dirigente del Partido Demócrata Cristiano de Venezuela, y desde 2005 está refugiado en México por la persecución de que fue objeto por el régimen del entonces presidente Hugo Chávez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments