Ya están hartos de la “cacería” emprendida por el Ayuntamiento cabeño.

Se manifestaron conductores de UBER

Los Cabos, Baja California Sur.- Centenares de choferes de UBER se movilizaron la mañana de este viernes en una caravana para manifestar su inconformidad por “la cacería” que el gobierno municipal cabeño “está montando” en su contra”.

El punto de reunión fue en el estacionamiento de Walmart en la explanada de la plaza San Lucas donde se dieron cita centenares de vehículos, para realizar una marcha pacífica en contra del gobierno de Armida Castro.

“Formamos parte de esta marcha pacífica conductores que tienen familias que alimentar, estamos solicitando que ya se termine el acoso y la cacería de este gobierno en contra de Uber” señaló uno de los choferes quien agregó: “esta cacería no puede continuar, este gobierno y la señora presidenta han montado todo el aparato de gobierno en contra de nosotros, y sin ningún sustento, nos están multando”.

Los autos que recorrieron parte de la transpeninsular de la Plaza San Lucas al “entronque” del libramiento bordo al culminar en el estacionamiento de Chedraui en Cabo San Lucas hicieron tocar sus bocinas en señal de descontento con el gobierno actual.

“Cada vez somos más, la ciudadanía nos apoya, pese a todas las arbitrariedades que continúan haciendo las personas de tránsito municipal, por órdenes de la alcaldesa, continuamos ofreciendo el servicio. Es una lástima que este gobierno continúe bajando a los turistas de los carros, mandando un mensaje muy lamentable a las personas que desean visitar nuestro destino”.

“Aquí no se trata de UBER, se trata de como este gobierno está atentando en contra del turismo que arriba a este destino, parece que por unos cuantos pesos, que se están volviendo millones, no les importa asustar al turista, bajarlo, dejarlo a media calle con sus maletas, todos asustados”, lamentó el conductor.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Porque Peniensular Digital tiene miedo de publicar un comentario que dice la verdad?
UBER es una tendencia mundial, global, la nueva forma de transporte…solo en BCS es proscrita. La razon es simple, los Mendoza Montano Agundez, son propietarios de 1600 taxis, y quieren proteger su negocio, Nada mas les importa, solo hacer mas dinero, sobre quien sea, es una ambicion ciega, inmoral. Deberiamos de recordarselo, gritarselos en la cara caundo salgan a la calle, nos estan robando, quitando libertades como sociedad. Protegieindo a esos taxistas panzones, ignorantes.