El estadunidense se impuso a Thanasi Kokkinakis

Se llevó Sam Querrey el Abierto Los Cabos
Sam Querrey
Sam Querrey obtuvo el título de campeón del Abierto Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una asistencia de más de 12 mil personas durante toda la semana del torneo se llevó a cabo la gran final del Abierto Los Cabos, torneo de tenis que tuvo como campeón en su segunda edición al estadounidense Sam Querrey obtuvo el título de campeón.

El marcador fue 6-3, 3-6 y 6-2 para Querrey, 24 ATP, que perdió solo cinco puntos en los 39 primeros saques que conectó en el partido, con un total de 15 aces y solo un par de dobles faltas cometidas. Durante todo el torneo, el norteamericano sumó un total de 54 saques directos, derrotando así a Thanasi Kokkinakis.

José Antonio Fernández, director del torneo confirmó también que el torneo no sale de Los Cabos, pues existe un compromiso con los  gobiernos estatal y local, por lo que se jugará los próximos dos años en este mismo escenario Del Mar School International, y que será hasta el 2020 cuando se realice la mudanza al Resort Solaz, que será la casa de los jugadores a partir del 2018 en una primera etapa, con la idea de posicionarlo como el mejor hotel del tour.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments