Sigue complicándose el caso del menor operado en el IMSS de SJC.

Se llevarán al pequeño Gabriel a Ciudad Obregón

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que existe un amparo de por medio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) procederá a llevarse al menor Gabriel “N” al estado de Sonora, específicamente a la clínica de Obregón para valorar su estado de salud, mientras continúan ocultando a la Nancy Torres la situación que prevalece con el pequeño y manteniéndolo fuera de todo contacto con su madre.

El IMSS continúa enrareciendo el caso del niño Gabriel “N”, hijo de la señora Nancy Torres, quien denunció ante este medio, que su hijo, quien fue operado sin su consentimiento en el Seguro Social de Guaymitas en San José del Cabo, tras ingresar con un fuerte dolor en el estómago en el mes de agosto, ahora será trasladado a Obregón a pesar de que existe un amparo para que la madre pueda ver a su hijo, e incluso, para poder acceder a los archivos médicos de estas últimas semanas.

Todo indica que el IMSS, en complicidad con el Ministerio Público, han ocultado la verdad en torno a la salud que aguarda el niño Gabriel “N”. Primero, en versión de los doctores del Seguro Social, el niño tuvo que ser trasladado de San José del Cabo a La Paz para valorar la operación que supuestamente se complicó; después, la mama tuvo que pedir apoyo al despacho Jurídico Zamorano para sacar un amparo y poder ver a su hijo, e incluso, tener acceso a los archivos médicos, situación que no acató el IMSS, negándose a que Nancy Torres se reuniera con el menor.

Luego, mandaron a traer al padre del menor, para que fuera él, quien pudiera acceder al niño, a pesar de que el progenitor está acusado por la misma señora Nancy Torres de ser una persona agresiva y peligrosa, de quien habrían huido para poner distancia de por medio y así salvar su vida.

Ahora, la afligida madre de familia, Nancy Torres se enteró que el IMSS se llevará a su hijo a Ciudad Obregón, aún más lejos de su alcance, sin entender el por qué actúa de esta manera la institución médica.

Con este proceder del Seguro Social al amparo del Ministerio Público, todavía no encuentran respuestas las preguntas al aire: ¿Qué oculta el IMSS?,  ¿qué pasó realmente en esa operación efectuada sin el consentimiento de la mama?,  ¿por qué no le permiten a Nancy Torres ver a su hijo?,  ¿cuál es el estado de salud actual del pequeño Gabriel?

Mientras Obregón Digital sigue de cerca el proceder médico en aquellos lugares; un reportero de Acapulco Digital se encuentra en la investigación sobre el caso del padre del menor, a quien se le acusa de ser una persona desobligada, con antecedentes de comportamiento agresivo, pero, que aún así,  fue requerido por el IMSS para entregarle al niño, a pesar de tener dos años sin contacto alguno con la familia.

Peninsular Digital, continuará dando cobertura a este caso, con el medio hermano Obregón Digital, que estará pendiente del arribo del menor, y el proceder de los médicos sonorenses, para mantener informados a los sudcalifornianos sobre qué fue lo que realmente pasó con este menor, que ingresó al Seguro Social por un fuerte dolor abdominal en el mes de agosto.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
28 days ago

El IMMSS y los medicos de esa institucion, son de lo mas corrpto que te puedas imaginar, vender organos de infantes es una perrada sin niombre…ni klos Nazis lo hicieron…pero lo hacen estos indios, digo doctores…