“Y no una plataforma sindical” considera Azucena Meza.

Se le olvida a Rentería que Morena es un partido político

La Paz, Baja California Sur. – A Alberto Rentería “se le olvida que Morena es un partido político y no una plataforma sindical”, consideró la aspirante a Coordinar los Trabajos de Defensa de la 4T en el IV Distrito, Azucena Meza,

Tras las acusaciones que ha recibido el dirigente estatal de Morena, por parte de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro, la ex contralora municipal en el gobierno de Rubén Muñoz lamentó “que Armida Castro se tenga que proyectar por otro partido político”.

“Es muy lamentable que dejen ir del partido a un cuadro político como Armida Castro. Creo que la Cuarta Transformación debe de poner al frente de las candidaturas a gente que no tenga mala imagen”.

“A Alberto Rentería le ha costado mucho trabajo separar lo que es un partido político y una plataforma sindical. Es urgente que el líder nacional de Morena, Mario Delgado voltee a ver a la entidad, porque los actos de violación y discriminación no deben de continuar”.

Respecto al tema de la aspirante a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga mencionó: “lamentable que mujeres líderes como Milena Quiroga no hayan hecho un posicionamiento congruente. Debió de cerrar filas en pro de las mujeres, en la entidad, es penoso que mujeres como es el caso de la diputada Milena no se pongan del lado de las mujeres, no deben de defender a los victimarios, la ciudadanía merece respeto y sobre todo las mujeres”.

Recalcó que, si en Los Cabos se rectifica la forma de elegir candidatos, “entonces, también pediré que en La Paz se cambie la modalidad de selección de candidatos a la alcaldía porque hay varias mujeres interesadas en participar como candidatas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments