Con ello pacientes tendrán más opciones de atención

Se incorpora la SSA al Convenio para Donación de Organos
donacion-de-organos
El convenio representa un acto trascendental, pues ofrecerá mayores opciones de atención a pacientes afectados con enfermedades crónico degenerativas.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Salud (SSA) en el estado se incorpora al convenio de Coordinación Interestatal para el Fomento de la Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Trasplante, realizado en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa.

Virgilio Jiménez Patiño, titular estatal de la SSA, comentó que gracias a la voluntad de los estados participantes, el convenio representa un acto trascendental, pues ofrecerá mayores opciones de atención a pacientes afectados con enfermedades crónico degenerativas.

Asimismo, el secretario reconoció la suma de esfuerzos que se da con la firma del convenio, el cual permite el intercambio de órganos, de experiencias y de compromisos. También hizo un llamado a la población, para incrementar la cultura de la donación.

En la firma de este convenio participaron los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Baja California y Baja California Sur, estados que se comprometen con la elaboración de proyectos y trabajos conjuntos, buscando la promoción de actividades con una cooperación técnica.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments