Piden que no se demuela el edificio de la delegación y no más OXXOS

Se inconforman los todosanteños
vida y prosperidad
Los manifestantes que se congregaron afuera de las instalaciones de la delegación municipal desplegaron pancartas donde se leía “Que no se tumbe la delegación, Reubicación No, Remodelación Si”, “No más OXXOS en Todos Santos, Ya basta!! o “Destitución del Secretario de Turismo”.

La Paz, Baja California Sur.- Para exigir que no se demuela el edificio de la delegación municipal y de paso para demandar un freno a la instalación de tiendas OXXO, integrantes de la  asociación civil Vida y Prosperidad de Todos Santos se manifestaron pancartas en mano, la tarde de este jueves.

Los manifestantes que se congregaron afuera de las instalaciones de la delegación municipal desplegaron pancartas donde se leía “Que no se tumbe la delegación, Reubicación No, Remodelación Si”, “No más OXXOS en Todos Santos, Ya basta!!  o “Destitución del Secretario de Turismo”.

Los todosanteños mostraron así su rechazo al proyecto construcción de los nuevos edificios para la delegación, el sistema de agua potable y la policía del pueblo mágico anunciados hace unas semanas por la Alcaldesa paceña.

El proyecto también incluye la remodelación de la plaza principal para lo cual se destinarían fondos federales gasta por cinco millones de pesos, sin embargo los lugareños piden mejor se construya un centro médico para así evitar el largo traslado hasta la capital cada vez que se presenta una emergencia.

Finalmente y ya entrados en gastos, los todosanteños pidieron la destitución de todos los integrantes de la Comisión de Pueblos Mágicos.

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments