Reconoce el ISSSTE

Se ha lucrado con las “hojas cafés”
oscar Martínez Mora
Hasta el momento han sido entregadas 880 hojas cafés, informó Francisco Martínez Mora, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

La Paz, Baja California Sur. –Hasta el momento han sido entregadas 880 hojas cafés, informó Francisco Martínez Mora, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, en relación a este apoyo extraordinario para los trabajadores de distintas áreas y niveles de la burocracia local.

Al referirse al supuesto tráfico de hojas cafés, el delegado del ISSSTE indicó que el mecanismo de entrega de estos apoyos económicos para contingencias es directamente a los sindicatos, y directamente a los alcaldes como apoyo a damnificados. Sobre ello advirtió que “estamos enterados de algunas personas que se aprovechan de la necesidad, y han cobrado por ellas, pero eso está fuera de nuestro alcance, nosotros solamente invitamos a la gente y que lo hemos reiterado a las personas que el otorgamiento de los créditos es totalmente gratuitos, que es un derecho para ellos, y que tienen que defender los recursos que son para su beneficio”.

Finalmente índico que se está trabajando para poder ampliar el número a 9 mil beneficiados. “Es una cantidad importante ya que son 30 mil créditos por hojas cafés. Estamos hablando de 270 millones de pesos, que reactivaran la economía del estado”, concluyo el funcionario federal.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments