Trascendió que uno de los prófugos ya fue atrapado

Se fugaron 3 reos del CERESO loretano
Saúl González Avila, Emmanuel Muñoz Davis y José Manuel Martínez Nava.
Saúl González Avila, Emmanuel Muñoz Davis y José Manuel Martínez Nava.

Loreto, Baja California Sur.- Luego del pase de lista de las 7 de la mañana de este jueves, las autoridades carcelarias del CERESO loretano se percataron de la ausencia de 3 reos: Saúl González Avila, Emmanuel Muñoz Davis y José Manuel Martínez Nava.

La Subsecretaría de Seguridad Pública informó que los 3 procesados, dos por delitos del fuero común y otro por delitos federales ya son buscados tanto por elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el puerto, como por fuerzas federales que ya han extendido la cacería a todo el estado.

La Subsecretaría de Seguridad Pública dio a conocer las fichas del los evadidos:

Emmanuel Muñoz Davis. Proceso 013/2014 por el delito de robo a lugar cerrado. Ingresó al CERESO de Loreto el 18 de febrero de 2014.

Isaac Saúl González Avila. Proceso 002/2014 por el delito de robo a lugar cerrado, Ingresó al penal el 22 de enero del 2014.

Juan Manuel Martínez Nava alias El Durango. Proceso 039/2014  por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Ingresó al Cereso el 29 de mayo de 2014.

Filtros carreteros han sido implementados, así como operativos de vigilancia en puertos marítimos, aéreos y terminales de camiones donde distribuídas fotografías y medias filiaciones de los prófugos.

Aunque no se ha confirmado, trascendió que Saúl Isaac González Ávila alias “El Perro”, uno de los tres reos que escaparon del CERESO, fue atrapado por fuerzas estatales y federales la tarde de este jueves en la colonia Miramar, muy cerca del penal loretano.

Todavía continúan prófugos Emmanuel Muñoz Davis, alias El Micky y Juan Manuel Martínez Nava mejor conocido como El Paletero o El Durango.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.