Junto a oleajes elevados advierte Protección Civil

Se esperan fuertes vientos
vientos
El pronóstico sobre las condiciones climatológicas para Baja California Sur para las próximas 24 horas prevé vientos del norte y noroeste.

Las temperaturas para el estado durante esta semana estarán rondando los 9 grados como mínimo y los 32 grados como máxima

La Paz, Baja California Sur.- El subsecretario de Protección Civil del Estado, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que el pronóstico sobre las condiciones climatológicas para Baja California Sur para las próximas 24 horas prevé vientos del norte y noroeste, esto en un rango que va de los 37 a los 46 kilómetros por hora, así como olas de 2.7 a 3.6 metros de altura.

Lo anterior, dijo, debido a la presencia del frente número 33 en el noroeste del país combinado con un canal de baja presión, por lo que hace un llamado a la población a no hacerse a la mar en embarcaciones menores, principalmente a las comunidades que se encuentran localizadas en el litoral del Océano Pacífico ya que estas serán las más afectadas por estas condiciones.

“Es de vital importancia mantener informada a la población sobre las condiciones que prevalecen en la entidad”, afirmó el funcionario estatal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments