Se enfocará El Boleo en la extracción y embarque de cobre, cobalto y zinc
Minera y Metalúrgica del Boleo
Minera y Metalúrgica del Boleo (MMB) se enfocará en la «extracción, producción y embarque de cobre, cobalto y zinc», confirmó el recién desempacado titular de la Dirección General de Operaciones de la empresa, Kyoung Jin Park.

La Paz, Baja California Sur.- Minera y Metalúrgica del Boleo (MMB) se enfocará en la «extracción, producción y embarque de cobre, cobalto y zinc», confirmó el recién desempacado titular de la Dirección General de Operaciones de la empresa, Kyoung Jin Park.

Justo este 21 de noviembre la MMB anunció el nombramiento del nuevo director general, precisando que «será responsable de dirigir las actividades de construcción, puesta en marcha y operación regular de la empresa minera» ubicada en el municipio de Mulegé.

Jin Park indicó que «el objetivo de MMB sigue siendo el mismo» desde que iniciaron operaciones y desde que anunciaron el cambio de mayoría de propietario.

«Necesitamos terminar de construir nuestra planta de procesos bajo los más altos estándares en seguridad para producir cobre”.

Jin Park, informó MMB en un comunicado, ha trabajado en tres compañías a nivel internacional y cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos industriales y en la puesta en marcha y operación de los mismos. En México, ha trabajado con anterioridad en el estado de Tampico.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments