Se encontrarán con “gratas sorpresas” en las finanzas estatales adelanta Ramírez Gómez
No todo lo que dicen algunos medios de comunicación es realidad, pues hemos avanzado mucho en la modernización sobre todo en el ámbito informático “y  desde luego en los ingresos, que es en lo que me invitaron a trabajar como secretario” aseguró Ramírez Gómez.
No todo lo que dicen algunos medios de comunicación es realidad, pues hemos avanzado mucho en la modernización sobre todo en el ámbito informático “y desde luego en los ingresos, que es en lo que me invitaron a trabajar como secretario” aseguró Ramírez Gómez.

“Al yo entregar las finanzas de la administración gubernamental saliente, quienes reciban la Secretaría de Finanzas se  llevarán ´una gran sorpresa´ aseguró quien hasta ayer fue el secretario de Finanzas de Narciso Agúndez,  José Antonio Ramírez Gómez al ser entrevistado en la toma de posesión de Marcos Covarrubias como Gobernador Constitucional de Baja California Sur.

No todo lo que dicen algunos medios de comunicación es realidad, pues hemos avanzado mucho en la modernización sobre todo en el ámbito informático “y  desde luego en los ingresos, que es en lo que me invitaron a trabajar como secretario” aseguró Ramírez Gómez.

En contraste con las “irrealidades” que manejan “algunos” medios de comunicación, el secretario planteo que las calificadoras han mostrado a bien dar altas calificaciones al desempeño administrativo de la administración que terminó el día de ayer.

Por otro lado, respecto a la falta de acceso a los datos relativos al manejo de la cuenta pública estatal,  el ex secretario Ramírez explicó que partir el día de  ayer ya están disponibles en la página de la Secretaría de Finanzas toda la información que la ciudadanía puede consultar para constatar la limpieza con que se llevó a cabo el manejo de los dineros del estado en la administración agundista.

http://www.youtube.com/watch?v=95ZJBSYEUV8

¡Comparte!

* * *